Observas a todos a tu alrededor hablar inglés con fluidez y naturalidad; tu inseguridad crece y te percatas que, cualquier oportunidad que tú desees, ellos la obtendrán antes que tú.

No es malo que caigas en la cuenta de esto. ¡Es excelente que lo reconozcas! Porque HOY puedes hacer algo al respecto.

Muchos a tu alrededor se preparan a diario con disciplina.

Avanzan poco a poco, día a día, y se vuelven mejores.

Yo comencé trabajando en todas estas escuelas que sólo buscan conseguir más y más alumnos, pasarlos por el triturador, extraerles tiempo y dinero, todo para terminar en el mismo lugar de antes.

Imaginabas que tras tantas clases y tanta inversión, saldrías por el otro lado del túnel hablando inglés con fluidez, soltura y seguridad; pero memorizar unos cuantos conceptos y pasar exámenes no tiene relación alguna con las habilidades que necesitas.

Habilidades que te permitan evitar cualquier tipo de miedo o inseguridad al participar en una junta, conferencia, o al responder preguntas en una entrevista de trabajo.

Y sobre todo, hoy consideras que no tienes tiempo para estudiar, no tienes más energía, y te sientes decepcionado tras todas las veces que comenzaste un nuevo camino y no lograste llegar al objetivo.

Pero son justo estas cosas que convierten a mi servicio en uno excepcional.

Yo estuve en tu lugar. Sé perfectamente bien lo que se siente aprender un nuevo idioma. Y tras dos décadas de trabajo, tras muchas pruebas y errores, hoy sé lo que funciona y lo que no. Permíteme compartirlo contigo.

Quiero darte un curso resumido para que logres conversar en inglés con naturalidad y confianza en menos de seis meses.

Con unas cuantas horas por semana, sin esfuerzo y sin sacrificio, garantizo que hablarás inglés con la misma fluidez y confianza con las que hablas tu idioma natal.

LO GARANTIZO.

Y sé que muchos te dirán lo mismo que hoy te digo.

Pero te lo expondré así:

Decide de manera informada. Y la única manera en que puedes tomar una decisión tan importante, es después de probar mis servicios.

Así como nunca comprarías una casa sin antes verla por dentro, entra hoy en mi curso y comprueba lo que ahora te ofrezco. Descubre si lo que propongo es cierto o no. Y, si no es lo que esperabas, no es problema.

Puedes estar seguro de esto:

Sean sólo 29 minutos tras empezar el mes de prueba o 29 días, si no estás completamente satisfecho, entonces yo tampoco lo estaré.

Por cualquier razón, si quieres que te regrese tu dinero, lo tendrás de vuelta íntegramente. Yo quiero quedarme con tu dinero sólo si estás completamente satisfecho.

Sólo necesitas decirme: “dame mi dinero” y lo tendrás de inmediato.

Nótese que este tipo de garantía la ofrezco porque sé que mis servicios te darán exactamente lo que necesitas para beneficiarte.

En el mejor de los casos, esta se convierte en la mejor inversión que has hecho. Y en el peor de los casos, me haces saber que mi servicios no sirven, te regreso todo tu dinero, y obtienes un mes de clases gratis.

NO HAY RIESGO.

Y también te garantizo que no obtendrás lo que deseas si no te lanzas sobre esta oportunidad.